Mercados Navideños por el Rhin o el Danubio abordo de Amawaterways

Un crucero de río con visita a los mejores mercados navideños, es más que un sueño, es toda una alternativa mágicamente diferente para disfrutar de una época especial en Europa. 

Un crucero de río es la mejor opción para recorrer y deslumbrarse con el espectáculo navideño de Hungría, Francia, Países Bajos, Austria y Alemania. 

Terranova Diseño de Viajes le ofrece las rutas más emblemáticas para recorrer los pequeños mercados navideños y sus tradiciones en el corazón de Europa, navegando el río Rin o el Danubio.

DE_Cologne_ChristmasMkt_Ice Skating

Navegando por el Danubio

Los adornos navideños de las icónicas ciudades de Budapest y Viena iluminados por miles de luces, campanas en las torres de las catedrales y los niños vestidos de ángeles que cantan villancicos, crean una mágica experiencia para que pueda disfrutar de estos encantos de Europa.

Estos recorridos le llevarán a conocer los mercados navideños más tradicionales y encantadores de Europa, como: Nuremberg, Ratisbona y Salzburgo. Entre todos los puestos puede encontrar muchos regalos, juguetes hechos a mano para los más pequeños y vinos originales y de calidad europea para todos los amantes del vino. También puede disfrutar de una buena bebida caliente, inhalar fragancias de pan con jengibre y probar los dulces sabores de su gastronomía.

DE_Nuremberg_ChristmasMkt_shopping

Navegando por el Rin.

Las tradicionales fiestas navideñas por el Rin, deslumbran desde los icónicos canales de Ámsterdam hasta las brillantes ciudades de Suiza, Lucerna y Zúrich que crean una magia auténtica con sus mercados navideños.

Podrá explorar el mercado navideño más antiguo y más grande de Francia, la “Capital de Noél” en Estrasburgo, deleitarse con una taza de vapor humeante en Colonia admirando la catedral gótica y el majestuoso mercado navideño de Heidelberg.

DE_Cologne_ChristmasMkt_tree

Durante su recorrido por el Rin degustará vinos en los principales viñedos, maravillará con sus vistas e impecables castillos en un recorrido en bicicleta por Ludwigshafen y Rudesheim en Alemania y mientras se encuentra en Gengenbach podrá admirar el calendario de adviento más grande del mundo.

CH_Basel_ChristmasMkt_02

Disfrute de estos recorridos de ensueño abordo de Amawaterwys river cruises, que dispone a sus viajeros una oferta inigualable de servicios y confort para disfrutar al máximo de este viaje especial. 

Nuestros Asesores de Viajes Terranova disponen de todo un portafolio de itinerarios en las mejores navieras, destinos y épocas de viaje.  

Terranova, convirtiendo sueños en experiencias memorables. 

Compártelo:

Suscríbete

Experiencias memorables

Instagram