Scenic Eclipse

“… el primer yate de expedición en los rincones más íntimos del mundo…”

Scenic Cruises lanzará el nuevo yate de expedición y primer crucero oceánico Scenic Eclipse este próximo 15 de Agosto, 2019 que establecerá un nuevo estándar en cruceros de lujo.

Destinations Eclipse

 

Su diseño interior elegante perfectamente proporcionado alrededor de todo el crucero y sus amplias zonas de bienestar prestan las condiciones perfectas para disfrutar de unas lujosas vacaciones. Las suites Veranda le ofrece un espacio para disfrutar de las mejores vistas, así como las áreas comunes para su entretenimiento y bienestar, algo novedoso para garantizar que sus días en altamar sean una experiencia memorable.

Verandah Suite Bedroom View 1 Hires Arctic

Scenic Eclipse - Verandah Suite Lounge 2018

Cada espacio se ha diseñado considerando el disfrute y el placer creando un lujoso ambiente de 6 estrellas. A bordo de Scenic Eclipse puede encontrar 10 opciones gastronómicas junto a 8 bares y salones donde podrá relajarse durante su estadía.

Scenic Eclipse - Lobby Bar 2018

Scenic Eclipse - The Observatory 2018

Scenic Eclipse Spa Relaxation Room 2018

Scenic Eclipse Spa Sanctuary Pools 2018

Scenic Eclipse Theatre 2018

En cuanto a nuestras opciones de exploración en el destino puede encontrar distintas opciones como: zodiacs, kayaks, bicicletas eléctricas, helicópteros y un submarino, diseñados para llevarte más allá explorando destinos salvajes para la aventura definitiva.

Scenic Eclipse Mud Room 2018

Eclipse Zodiac excursion with penguins 2018

Scenic Eclipse Kayak + whale 2018

Submarine Caribbean (1)

Scenic_Helicopter_Antarctica with ship

Contáctenos para más información sobre fechas, itinerarios y más detalles con uno de nuestros Asesores de Viajes de Terranova al teléfono: 4032-4200 o escríbanos al correo electrónico: info@terranova.co.cr

Terranova, convirtiendo sueños en experiencias memorables. 

Compártelo:

Suscríbete

Experiencias memorables

Instagram