Terranova es África

Un sinfín de posibilidades y emociones es África, un destino completamente excitante, que nunca ningún otro podrá superar con su fauna y excéntricos paisajes.

 Nos emociona diseñar experiencias de viaje, aventuras que perdurarán por siempre en la memoria de nuestros viajeros.

Como si se tratara de un libro de historias, África es un lienzo de fauna épica con paisajes infinitos y legendarias culturas, acá lo imposible se vuelve realidad con un misticismo único.

 shutterstock_1130985104

La migración de ñus y cebras es un evento natural, único por excelencia que ocurre cada año en el parque nacional Serengeti en Tanzania y en Masaai Mara en Kenia, ambos destinos ideales para ir de safari.

 Kenia y Tanzania son el lugar perfecto para adentrarse en interminables sabanas y encontrar a los famosos “big five”: leones, elefantes, búfalos, leopardos y rinocerontes.

 Safari tourists on game drive in Ngorongoro

 Kenia, vastas planicies y cultura

 Kenia es hoy en día uno de los países más desarrollados y de mayor riqueza de África Central, la puerta de entrada es su capital Nairobi. Aunque el paso por esta ciudad es obligatorio, la principal atracción del país se encuentra en sus espectaculares reservas, lagos y parques naturales, donde se encuentra la mayor concentración de animales del continente.

 Una visita obligatoria en Kenia es a la legendaria tribu Masai, una de las tribus más destacadas de África, situados entre Kenia meridional y Tanzania Septentrional. Hoy en día los Masai Mara siguen conservando sus legendarias tradiciones y espíritu nómada, recibiendo gratamente a miles de turistas que admiran de cerca esta centenaria cultura.

 shutterstock_294186185-1

 Tanzania, vida salvaje

 Impresionante y con mucho por descubrir, así es Tanzania, donde se situan las famosas reservas naturales Serengueti, área de conservación de Ngorongoro y el Parque Nacional Tarangire.

Ngorongoro es una zona natural que se ha ido desarrollando en el cráter del volcán del mismo nombre. Tiene praderas, llanuras delimitadas por las paredes del propio cráter y hasta un lago, donde se reúnen cientos de especies como leones, leopardos, búfalos, elefantes y rinocerontes.

shutterstock_212602528 En tanto al Parque Nacional de Tarangire este da la bienvenida a cientos de especies durante la temporada seca y a lo largo de su extensión se puede admirar paisajes rodeados de numerosas aves, cebras y elefantes, el cual se puede definir como un curioso centro de reunión natural.

Kenia y Tanzania son 2 destinos asombrosos, donde usted podrá vivir una grandiosa e inolvidable aventura.

En Terranova Diseño de Viajes hemos basado nuestra trayectoria en crear viajes memorables a los destinos más exóticos y espectaculares del mundo, como lo es África. Es por ello que les invitamos a vivir un safari que nunca olvidará, de mano de nuestros expertos diseñadores de viajes.

Compártelo:

Suscríbete

Experiencias memorables

Instagram